Una cifra para estar alerta en Playa Blanca: Más de 20 niños extraviados debido a la falta de supervisión de sus padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Gobierno distrital ha dado a conocer una alarmante estadística relacionada con la seguridad de menores durante el reciente puente festivo de la raza en los balnearios de Cartagena. Se ha informado que en Playa Blanca, más de 20 niños tuvieron que ser entregados a sus padres después de perderse.

La Secretaría del Interior ha revelado estos datos inquietantes y ha expresado su preocupación por la actitud agresiva de algunos padres de familia hacia los salvavidas y otros funcionarios del distrito. En varios casos, los tutores de niños, niñas y adolescentes insultaron al personal encargado de la seguridad de la playa, a pesar de que no tenían responsabilidad en los incidentes.

Desde la Alcaldía, se hace un enérgico llamado a los adultos que visitan la zona turística y la zona insular para que asuman una mayor responsabilidad y eviten situaciones angustiantes que pongan en peligro la integridad de los pequeños. La seguridad de los niños es una responsabilidad compartida, y es fundamental que los padres estén atentos a sus hijos en todo momento mientras disfrutan de las hermosas playas de Cartagena.

tituloLagrge