Air-e busca que los usuarios morosos sean reportados a las centrales de riesgo “lo más pronto posible”

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La empresa Air-e informó que está gestionando todos trámites necesarios para iniciar con los procesos para el reporte a centrales de riesgo a los clientes morosos de la compañía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira que están bajo la jurisdicción de esta empresa.

A pesar de oposición ciudadana que se ha venido gestando desde los territorios en los que presta el servicio, Air-e sigue haciendo esfuerzos por combatir la morosidad en el pago de las facturas.

“Mientras la empresa hace millonarias inversiones muchos clientes, incluyendo los que tienen un alto poder adquisitivo no pagan el consumo de energía. En algunos casos hasta manipulan las redes para obtener la energía en forma irregular”, dijo Fermin De la Hoz Torrente, gerente de Servicios Jurídicos de Air-e.

El pago del servicio de energía es la principal obligación del usuario, de tal manera que si no lo hace o incurre en mora estaría incumpliendo de manera grave el contrato y su obligación legal.

Así las cosas, el usuario incumplido con el pago de la factura tendrá un reporte negativo a las centrales de riesgo y se le limitará el otorgamiento de créditos.

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