Michael Oher asegura que la película Un sueño posible es una mentira

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Michael Oher, quien inspiró la película Un Sueño posible, presentó una petición a un tribunal de Tennessee y acusa que Sean y Leigh Anne Tuohy usaron su poder como tutores para inventar la historia y lucrarse a su costa.

En el recurso de 14 páginas el exjugador de fútbol americano alega que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes acogieron a Oher en su hogar cuando era estudiante de secundaria, nunca lo adoptaron y que menos de tres meses después de cumplir 18 años la pareja lo engañó para que firmara un documento para convertirse en sus tutores, lo que les daba autoridad legal para hacer negocios con el nombre del exdeportista.

En el texto se comenta que mientras ellos recibieron millones de dólares en regalías producto del largometraje, Oher afirma que no recibió nada por la película que trata sobre él.

Oher le pide a la corte que ponga fin a la tutela de los Tuohy y emita una orden judicial que les prohíba usar su nombre, además de la contabilidad completa del dinero que los Tuohys ganaron usando su nombre y que la pareja le pague su parte justa de las ganancias, así como daños compensatorios y punitivos no especificados.

tituloLagrge