LG crea el primer televisor inalámbrico el cual también sería el más grande del mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa surcoreana sorprende con su innovación, la cual marca un antes y un después en el mercado de los televisores, ya que ahora eliminan el uso de cables exceptuando el de la corriente.

Ahora dan un nuevo paso en la comercialización al crear el primer televisor capaz de prescindir casi de cualquier cable; de esta manera las entradas de puertos HDMI, USB, RF o LAN serán inalámbricas.

Esto es logrado por medio de la creación de la Zero Conect Box, el cual consiste en un terminal que permite conectar cualquier aparato de audio o video, desde consolas de videojuegos hasta codificadores de compañías de televisión. Los dispositivos podrán conectarse a una distancia no mayor a 10 metros.

Cabe destacar que la calidad de la imagen continuará en la línea de los últimos televisores de la compañía, contando con tecnología 4K, que se puede reproducir desde entradas HDMI, USB, LAN o Bluetooth. Una de las propiedades físicas a destacar es su tamaño: contará con una pantalla de 97 pulgadas, lo que la convierte en la más grande dentro del mercado de televisores.

En Latinoamérica hay que esperar que se confirme su comercialización, ya que desde LG anunciaron que este electrodoméstico será lanzado oficialmente solo en Corea del Sur y, aunque será comercializado en Europa y Norteamérica, aún no se conocen más detalles.

tituloLagrge