Polémica en un zoológico de China por oso que parece un humano disfrazado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de que un internauta publicara un video en Internet, donde un oso sale parado en sus dos patas traseras en un zoológico ubicado al este de China, se generó una polémica porque muchos aseguran que el animal no es real, sino que es un humano disfrazado.

Debido a las muchas especulaciones a través de internet, desde el zoológico se emitió un comunicado el domingo pasado donde los cuidadores del lugar expresaron que no todos los osos son grandes y peligrosos, puesto que existen osos pequeños como el oso malayo, el cual es considerado el más pequeño del mundo, ya que llega a tener una altura aproximada de 1,3 metros.

“Cuando se trata osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso, pero no todos los osos son gigantes y el peligro personificado. Los osos malayos son pequeños, los más pequeños del mundo”. Se informa en el comunicado.

Pero esta no es la única polémica, ya que se ha dicho  que en otros zoológicos del país  pintan a los perros para que parezcan lobos o gatos africanos y a burros para que parezcan cebras.

tituloLagrge