La Policía Metropolitana de Cartagena continúa trabajando en el proceso de identificar a las cinco personas, que aparecen en los videos de cámaras de seguridad y la denuncia de los afectados, quienes serían los responsables del hurto a una joyería en el barrio Bocagrande.
utilizando un cartel donde están los rostros y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, están realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, al tiempo que avanza las pesquisas y las labores propias de inteligencia de las unidades especializadas.
Adicionalmente la Alcaldía de Cartagena ofreció una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita identificar a los autores del hecho.
“Estamos presentando este cartel a la ciudadanía para que nos ayuden a identificar a estas personas y presentarlos ante la autoridad competente; toda la información será recibida bajo absoluta reserva y nos permitirá avanzar más rápidamente en la ubicación de estos delincuentes”, sostuvo por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón.