Testigo que hablo con el coronel Davila antes de su deceso señala que el dinero que supuestamente fue robado desato todos los hechos hasta ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El miércoles de esta semana se dieron a conocer más detalles respecto a la muerte del coronel Óscar Dávila, además de su vinculación con el caso de las chuzadas a la exempleada de la exjefa de Gabinete de Gustavo Petro, Laura Sarabia.

El medio de comunicación ‘Revista Semana’ publicó testimonio de un testigo que habló con el uniformado antes de su deceso, sobre el dinero que supuestamente fue robado en casa de la exfuncionaria y desató todos los hechos conocidos hasta ahora.

De acuerdo con las declaraciones de esta persona, que decidió mantenerse en el anonimato para proteger su vida y evitar represalias en su contra, el dinero realmente pertenecía al presidente Petro y no a Laura Sarabia. “La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos”, dijo la fuente en diálogo con ‘Revista Semana’.

A lo cual agregó: “Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente que se había perdido”.

tituloLagrge