El precandidato a la alcaldía de Cartagena, Luis Carvajalino comienza el mes de junio con solidez, esto debido a que ha obtenido un importante crecimiento del 23% con una prometedora intención de voto del 4.7%.
El trabajo incansable a través del movimiento ciudadano por una Cartagena en paz muestra sus, con un incremento del 1% en los últimos 60 días. Especialmente en la zona norte, que se ha convertido en bastión en el cual se concentra su liderazgo cívico, logrado un avance significativo.
Ahora con solo 20 días faltando para el inicio de la campaña, su porcentaje acumulado en la votación para la alcaldía es del 20%, lo cual proyecta entre 80,000 y 90,000 votos para las elecciones de alcalde del próximo 29 de octubre de 2023, lo cual implica que entre mayor cantidad de candidatos menor será la cantidad de votos necesaria para poder llegar a conquistar la Alcaldía.
En este orden de ideas, Carvajalino ratifica la invitación dirigida a todos los ciudadanos que creen en el potencial de Cartagena y en su capacidad de superar los desafíos actuales. Independientemente de su afiliación política o de sus diferencias ideológicas, para unirse en torno a un objetivo común el cual es construir una nueva Cartagena para todos.