El atacante barranquillero de 37 años llegó a un acuerdo para vestirse de ‘leopardo’ hasta diciembre de 2023.
Hace unos días, el club santandereano ya había dado una clara pista en sus redes sociales con una publicación en la que mencionaba que “el Bucaramanga tendrá nueva fragancia”, una referencia clara al barranquillero, ya que uno de sus apodos es “el perfume”. Además, la publicación tenía la silueta del exJunior de Barranquilla y
Deportivo Cali.
“Teo” se convirtió en agente libre luego de rescindir su contrato con el Deportivo Cali. A pesar de que su nombre sonó para regresar al Junior de Barranquilla, la dirigencia del ‘tiburón’ optó por no ficharlo.
En las últimas semanas Unión Magdalena y Águilas Doradas habrían mantenido conversaciones con el atacante, pero finalmente fue Atlético Bucaramanga el equipo que ganó la puja para contar con los servicios del ganador del premio: “Rey de América”
Gutiérrez es campeón del fútbol colombiano en múltiples ocasiones con Junior de Barranquilla. El último título que consiguió fue en diciembre de 2021 cuando ganó la décima estrella del Deportivo Cali, bajo la dirección de Rafael Dudamel.