
Hellen Pachón Durán, de 21 años de edad, fue embestida por una camioneta cuando se dirigía a su trabajo, sufrió un edema cerebral y otras lesiones graves.
La joven de 21 años se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) de los Estados Unidos, luego de que el pasado 26 de enero sufriera el accidente.
La mamá de la joven solicita con urgencia a los gobiernos colombiano y norteamericano le permita viajar a Miami, Florida a ver el estado de su hija.
A través de un vídeo por medio de redes sociales la señora Paola cuenta la difícil situación de su hija.
“Hago este video para solicitarle a la embajada que me dé el permiso pedido por el hospital en Miami dónde se encuentra mi hija, con lesiones muy graves. Tuvo accidente donde llegó al hospital con sus dos piernas rotas, comprometiéndole el fémur, tibia y peroné; en sus dos pulmones tiene lesiones, tiene tres costillas rotas, pero lo más grave es que tiene un edema cerebral donde los médicos dicen que no hay nada que hacer” relata la mujer.
El hospital exige su presencia debido a que Hellen no cuenta con ningún otro familiar en este país, la madre de la joven espera pronta y positiva respuesta de la embajada ante la que presentó la solicitud el pasado viernes 27 de enero.
“No se que puerta puedo tocar ni a dónde ir, pero necesito por favor llegar a dónde está mi hija. Por favor el que vea que pueda ayudarme se lo agradeceré de corazón. Suplico por la vida de mi hija porque estoy muy lejos, estoy desesperada, no se que hacer, pido que me ayuden, por favor”, fueron las emotivas palabras de la madre de Hellen.





