
Esto ocurrió en la calle 12 del barrio Fredonia en Cartagena, cuando dos primos, uno de 15 años y otro de 24, estaban jugando con un arma de fuego. El arma se accionó de manera accidental y la bala impactó en la cara del joven de 24 años de edad. “Este hecho se presenta al interior de una vivienda por la manipulación imprudente de un arma de fuego por parte de un joven menor de edad, quien se encontraba manipulando el revólver, luego de encontrársela, allí la manipulan junto a su primo y producto de ello, se produce el lamentable suceso donde resulta muerto el joven de 24 años”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Wilson Parada. El hombre alcanzó a recibir atención en un centro médico, sin embargo, falleció debido a la gravedad de la herida.
El menor huyó minutos después de lo sucedió pero fue aprehendido por las autoridades quienes encontraron el arma en su pantalón. “Lo que hacemos es hacer la verificación correspondiente con los padres de este menor, ellos indican que el joven al parecer se encontró el arma y la ingresó a la vivienda y es ahí donde entran a manipular la imprudentemente sin saber las consecuencias”, dijo el coronel Parada. Ahora mismo el menor está a disposición de las autoridades por el delito de homicidio culposo.
Por último, la policía hace un llamado a que los padres de familia supervisen las salidas y encuentros que tienen sus hijos en parques y diferentes zonas de la ciudad.





