Una madre británica saca a su hijo del colegio y lo apoya en su sueño de convertirse en un gamer profesional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La industria de los videojuegos es en la actualidad una de las más lucrativas, en ella se producen multimillonarias ganancias y también dentro de esta algunas personas tienen la oportunidad de convertirse en jugador profesional, lo cual viene con la oportunidad de ganar mucho prestigio y dinero al destacarse en la escena competitiva. Esta es la historia de Benjy Fish, un joven británico que en 2019 abandonó la escuela después de que su madre decidiera de apoyarlo en su deseo de enfocarse exclusivamente en jugar Fortnite, un popular video juego que ostenta ser de los más jugados en esa época e incluso en la actualidad.

Cabe destacar que la madre de Fish tomó esa determinación con conocimiento de causa, no fue solo pensando en satisfacer un capricho de su hijo. En aquel momento el niño debía disputar el campeonato mundial, para el que el ganador de dicha competencia recibiría 30 millones de dólares, su hijo ya había ganado la suma de 11.300 euros después de imponerse como ganador en torneo en línea.

Siendo así, la mujer opto por retirar a su hijo de la escuela para educarlo en su casa y permitir que en sus tiempos libres él se dedicara a mejorar sus habilidades en el video juego, evitando así que el niño no tuviera que jugar en horario nocturno para luego ir cansado al colegio.

tituloLagrge