Después de 2 días de descanso, hoy se reactiva la actividad mundiales con dos partidos imperdibles en lo que son los cuartos de final de este Mundial que ha dejado muchas sorpresas.
A primera hora se juega Brasil vs Croacia, un partido donde la Verdeamarela es favorita, pero recordemos que Croacia es la actual subcampeona del mundo, comandados por el experimentado y Balón de oro Luka Modric.
El segundo partido que se jugará el día de hoy es entre Argentina y Países Bajos, un partido que tiene mucha historia ya que se han enfrentado en otras ocasiones en los certámenes mundialistas, disputaron la final del mundo de 1978 dónde Argentina quedó campeona obteniendo su primer mundial. La estrella de Argentina Lionel Messi y Van Dijk por parte de Países Bajos se verán las caras en este encuentro.
El día de mañana culminarán los octavos de final con los partidos de Portugal vs Marruecos, los africanos siendo la grata sorpresa de este Mundial tras eliminar a España en octavos. Portugal viene en un gran momento con grandes jugadores y Cristiano Ronaldo como capitán.
Inglaterra vs Francia, sin duda alguna uno de los partidos más llamativos de estos cuartos de final, un partido cargado de historia, con gran potencial y ambas campeonas del mundo. Inglaterra cuenta con una gran generación de jóvenes muy talentos como Saka, Foden, Bellingham y Rice. Francia es la actual campeona del mundo, con una gran plantilla muchos de ellos campeones y cuentan con el actual goleador y mejor jugador de lo que va en el mundial Kylian Mbappe.