Declaraciones de Cristiano Ronaldo causan división de opiniones en el mundo del fútbol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En una entrevista para un medio de comunicación inglés, Cristiano Ronaldo lanzó fuertes críticas en contra de su actual equipo el Manchester United, a sus dirigentes y la gestión que han tenido en el club durante los últimos años.

“Si el no me respeta, que no espere respeto de mi parte” refiriéndose a Ten Hag, actual entrenador del equipo de Manchester. ” No solo el entrenador me quiso afuera sino uno que otro directivo”, “El club parece haberse quedado en el pasado, muchas cosas siguen igual desde cuándo me fuí, nada nuevo”, “Los directivos como que no creyeron la difícil situación familiar que atravesaba”. La entrevista no ha salido completa al aire, solo thrilers.

Aún el club no hace nada oficial con respecto a estas declaraciones, pero se espera que el exjugador del Real Madrid, sea sancionado con una multa de aproximadamente un millón de libras esterlinas, esto agravaría la situación y se pondría hasta en duda la continuidad de CR7 en el club.

Todo esto ocurre días antes de que arranque el mundial y ya en la concentración portuguesa se respira un poco de incomodidad con respecto a este tema. Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, compañero de CR7, le hace un desplante a Cristiano, le deja la mano estirada y luego lo saluda de una manera muy fría, generando un momento muy incómodo. Parece que Fernandes, transmite la imagen del club en la concentración portuguesa.

tituloLagrge