Varios proyectiles impactaron el auto y como resultado, el vidrio de la puerta del conductor terminó completamente destruido.
Un habitante de la ciudad ecuatoriana de Durán (provincia de Guayas), logró salir ileso en medio de un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de delincuentes, al parecer, Duran esta pasando por una fuerte ola de crímenes y masacres diariamente, lo que se ha vuelto cotidiano presenciar este tipo de sucesos.
Por medio de un video registrado por la plataforma de Twitter, el hombre quien por su aspecto se deduce que es una persona de edad, pasaba tranquilamente sin percatarse que en ese momento se estaría presentando una balacera entre policías y delincuentes.
“Le dieron bala al carro como 10 o 15 ladrones al lado mío dándose bala con la Policía, ya uno no puede trabajar libremente….estoy bien familia” declaró en medio del video.
Hasta el momento se conoce que la ola de violencia presentada en Ecuador se da por el enfrentamiento de varias bandas vinculadas al narcotrafico, es por eso que el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, declaró en esta misma jornada el estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas, ante una serie de atentados con explosivos registrados en la madrugada que dejaron varios policías fallecidos y otros heridos.