Una fiesta terminó en tragedia tras registrarse una balacera al interior de una cabaña turística, en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico que dejó dos personas muertas.
Una de las víctimas, aún sin identificar por las autoridades, sería un escolta de una persona que llegó a la fiesta del cumpleaños de Jonathan José Ospino Illera, quien estaba celebrando sus 21 años el pasado sábado y celebración que se extendió hasta el lunes por la mañana.
El occiso sin identificar recibió ocho impactos de bala: tres en el tórax posterior, dos en la región inguinal, dos en el abdomen y uno más en el muslo del lado derecho.
Asimismo, medios locales informan que el hombre tendría una herida abierta en el cuello producida con un pico de botella.
La segunda víctima, sería Jonathan Ospino, quien su cedula lo registra como natural de Arroyo Hondo (Bolívar), pero fuentes extraoficiales dijeron a este medio que era oriundo de Valencia, Venezuela con documento de ambos países.
El joven fue impactado en seis ocasiones: uno en el antebrazo izquierdo, otro en la espalda, uno en el flanco lado derecho, otro más en la parte lumbar izquierda, uno tiro en el pecho y otro en la parte izquierda del abdomen.
Al cierre de esta nota, confirmamos que Sebastián Escorcia, de 20 años, había resultado herido con un balazo en la región escapular izquierda y otro en el dorsal derecho. Recibió atención médica en la Clínica Portoazul.
La hipótesis que maneja la Policía indica que la balacera se inició, por un hecho de intolerancia donde unos hombres habrían ofendido a una mujer y otros por defenderla empezaron la discusión que desataron los disparos.