¿Ritos Satánicos? Así va la investigación de Maximiliano desaparecido hace un mes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Maximiliano Tabares menor de 6 años de edad desapareció el 21 de septiembre del presente año, a la fecha, hay 6 capturados entre los que están, la mamá y abuela del menor.

Maximiliano Caro salió de su casa en la mañana del 21 de septiembre en el barrio El Hueso, en Segovia, y jamás regresó. Patricia Caro, la madre del menor aseguró que lo mandó al mercado del barrio.

Ese fue el detonante para que la comunidad, impactada y conmocionada, se sumara a la búsqueda del niño de 6 años.

“Eran arduas jornadas de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Fuimos a veredas alejadas, llegamos a zonas peligrosas en orden público como El Diamante, Campoalegre, la reserva de Popal, entre otras”, narra la mujer.
Cuenta que con el pasar de los días y después de visitar lugares donde decían que olía a feo, se fueron quedando sin gente, cada vez éramos menos personas, aseguró una líder social del barrio el Hueso. Una posible hipótesis fue cogiendo fuerza, y era que en la casa donde vivía el niño hacían prácticas satánicas.

“Había denuncias de que en esa casa se prendían velas y hacían rituales. Un día nos llegó una denuncia y cuando fuimos olía super feo pero no había señal del niño”.

Sin embargo, cuenta que en uno de los lugares donde realizaron la búsqueda hallaron cruces extrañas y hoyos cavados, pero no hallaron cuerpo.

Y entonces la comunidad comenzó a sospechar de la familia de Maximiliano, llegando incluso al punto de llegar hasta la vivienda donde vivían e intentaron lincharla, pero la rápida reacción de las autoridades evitó que la situación pasara a mayores.

¿La razón? Había rumores de que en la casa donde Maximiliano vivía con su madre, su padrastro y su abuela se realizaban rituales satánicos, pero jamás pensaron que se pudiera llegar a utilizara al menor para esto.

“Se decía que era el padrastro quien trabajaba con cosas de brujería buscando guacas. Había denuncias de que en esa casa se prendían velas y hacían rituales. Un día nos llegó una denuncia y cuando fuimos olía super feo, pero no pudimos entrar porque la casa estaba enmallada.

El día que iban a linchar a la mamá, ella quemó todo y ropa del menor.

Según las primeras versiones, el padrastro del menor lo habría entregado a una secta que se hace llamar ‘los carneros’.

Algunos dicen, incluso, dicho padrastro convenció a la familia de que Maximiliano estaba poseído por un espíritu maligno.

Maximiliano aún no aparece y las audiencias para determinar lo ocurrido apenas van a empezar.

Sobre el tema el Gobernador Anibal Gaviria aseguró.
Hemos solicitado que siga la búsqueda de Maximiliano para que tengamos la información y solución definitiva de su paradero y saber qué pasó con él”.

Sobre el aspecto satánico, “es un tema que horroriza y reiteró el llamado para que se encuentre el cuerpo del menor.

tituloLagrge