Sujeto deja 3.000 dólares de propina en un restaurante de EE. UU y luego pide rembolso (13 millones de pesos colombianos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un hombre dejó una cuantiosa propina de 3 mil dólares a una mesera del restaurante Afredos´s Pizza Café en Scranton, Pensilvania. “Realmente significó mucho para mí, porque todos están pasando por muchas cosas. Realmente tocó mi corazón. No puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, dijo Mariana Lambert, mesera que recibió la propina.

Se trata de Eric Smith, quien acudió a Alfredo’s Pizza, e hizo un consumo de apenas 13 dólares. No obstante, decidió dejar una propina de 3.000 dólares a la mesera que lo atendió. en el local se quedaron impactados al enterarse y este hecho fue divulgado por varios medios locales. Todo parecía ir correctamente, puesto que el hombre aseguró que dejó la propina como parte de un movimiento nacido en redes sociales llamado “Propinas para Jesús”.

Pero aquello que parecía ser un acto de generosidad se convirtió en un problema legal de alto alcance, debido a que de un momento a otro se convirtió en una ilusión inescrupulosa que ha llegado a términos legales, ya que, pasados tres meses después, Smith aquel supuesto generoso hombre intentó recuperar su dinero reversando el giro que realizó con su tarjeta de crédito, según sostiene Leslie Minicozzi, vicepresidenta del restaurante.

“Ya le habíamos pagado a Mari los USD$ 3.000 con un cheque de la compañía, por lo que actualmente nosotros, como propietarios, sufrimos la pérdida”, señala un funcionario de la compañía. Debido a lo sucedido, el restaurante intentó comunicarse con este hombre; pero este, evitó las llamadas, es así como el consejo administrativo del restaurante Alfredo’s decidió imputar una demanda, y ahora esperan el fallo de un juez. “Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto”, agregó el funcionario.

tituloLagrge