Restaurante en el centro histórico tuvo un acto discriminatorio en contra de un menor de edad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hasta dónde llega el derecho de admisión de un establecimiento de comercio? Esa es la pregunta que se hace un grupo de 15 amigos que vivieron una desagradable experiencia en el restaurante Verona, reconocido por sus pizzas, cuando este argumentó reservarse del derecho de admisión para impedir el ingreso de un bebé de 4 meses.

Uno de las personas de la reserva le contaron a El Universal que al momento de hacer la reserva no les advirtieron sobre las restricciones del restaurante.

Hubo un detalle que los indignó aún más, pues la exclusión no estaba siendo objetiva. “En la mesa del frente había una pareja con un niño de la misma edad, tres o cuatro meses. Reclamamos y la respuesta que nos dieron fue que eran amigos de los dueños y sí podían entrar. Como estábamos dispuestos a irnos, finalmente dijeron que iban a hacer una excepción y nos permitieron la entrada. Nos quedamos, pero por supuesto ya con ese caso nos sentimos discriminados”, aseguró el testigo.

📍¿Qué dijo el restaurante?
Un vocero de Verona manifestó que el bebé que estaba dentro es familiar del dueño.

“Como es primo del dueño se dejó entrar, pero después de 7:30 de la noche no está permitido el ingreso de menores de edad porque tenemos música en vivo y prestamos servicios de bar. Hay gente que baila, canta, toma y no es un ambiente apropiado para un niño”, manifestó

Admitió que esta restricción no se mencionó al momento de la reserva. “Lo tendremos en cuenta. Nunca se nos había presentado un caso de estos. En adelante lo haremos saber porque es de mal gusto que llegues con tu bebé y no lo dejen entrar. Quien tomó la reserva se imaginó que eran todos adultos, pero no está de más resaltar (la restricción)”.

tituloLagrge