Nuevo escándalo sacude a la televisión francesa, el presentador Patrick Poivre d’Arvor es denunciado por al menos 16 mujeres por abuso sexual, agresión y violación.
El reconocido presentador estrella durante varios años en el programa 20 Horas de la principal cadena de televisión de Francia, ha venido siendo acusado desde hace tres años, pero en las últimas semanas han aumentado las acusaciones por agresiones sexuales y violación.
Las mujeres que han interpuesto las denuncias aseguran que no han visto avances en la investigación y que “no se les tiene en cuenta” en el proceso, desde Radio Francia Internacional informaron que la estrella de la televisión ha asegurado que las denuncias son “calumnias”. Además, niega “cualquier tipo de violencia sexual o de otra índole” contra las mujeres que lo acusaron.
El presentador también como el “Don Juan francés” ha dicho que decidió iniciar una investigación por las denuncias. Además, ha asegurado que los hechos fueron “consensuados”, negando cualquier tipo de agresión.