A nuestro medio llego una denuncia por parte de una ciudadana, la en la cual censura las acciones de un taxista que tiene conductas morbosas frente a ella mientras presta el servicio de transporte. Vale aclarar que la mujer expresa que se sintió intimidada, violentada y atacada por el taxista.
En su denuncio cuenta que tomo el vehículo de servicio público a eso de las 4:40 p.m. desde el centro comercial Caribe Plaza al centro comercial Mall Plaza, la mujer se montó en el puesto del copiloto y posteriormente durante el trayecto iba hablando por su celular.
Acto seguido la mujer cuenta que mientras ella hablaba por celular y miraba por la ventana percibió como el sujeto realizaba movimientos extraños dirigidos a su miembro viril, puesto que según al ver que ella estaba distraída el sujeto se desabrochaba el cinturón haciendo más contundente su conducta inadecuada.
“yo me hacia la que no me daba cuenta porque el carro estaba en movimiento y no sabía qué hacer, solo pensaba en el primer semáforo me bajo. El corazón se me quería salir del pecho, tenía tanta rabia y miedo, quería llorar, gritar, tirarme del carro y hasta vomitar” expreso la mujer sobre los momentos de aterro que vivió mientras se transportaba en el taxi
Desde nuestro medio repudiamos totalmente cualquier tipo de violencia contra la mujer, hacemos un llamado a sociedad a que sigan denunciando estas conductas, que no se queden en la impunidad y a nuestras autoridades que tomen cartas en el asunto, la mujer en general merece respeto y debe ser protegida de este tipo acciones.