Joven cartagenero al servicio de los más necesitados

Las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan y el don de servicio han convertido en ejemplo en esta época de crisis por el Covid-19 a Samuel Galvis, un joven de 22 años quien durante la cuarentena ha logrado recolectar más de 70 mercados con productos no perecederos e insumos de aseo para los más vulnerables.

Mientras nosotros estamos en Casa, Samuel sale a llevar ayudar humanitarias a diferentes sectores de la cuidad. La vocación de Samuel Galvis por ayudar al que más lo necesita fue más clara durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Presidente Duque. Este joven, decidió junto a varios conocidos y asistentes de la iglesia donde frecuenta en el sur de Cartagena, empezar a recolectar ayudas a las personas en condición de pobreza.

“Hace tres meses empezamos con los mercados y vimos el respaldo de Dios. Estamos tocando puertas, ha sido sorprendente en esta cuarentena, hemos logrado completar 75 mercados para llevárselos a familias vulnerables”, aseguró Galvis.

Las ayudas humanitarias están conformadas principalmente por; productos no perecederos, implementos de aseo, e incluso, medicamentos si la persona lo requiere.

“Conocimos a un señor al que le prestaron una habitación que no tiene cama dentro en un parqueadero. Lo encontramos, tiene cáncer estomacal y su familia lo abandonó. Le hemos logrado conseguir cama, ventilador, ropa y comida. También a un niño que es autista le conseguimos una silla de ruedas”, manifestó Samuel a nuestro medio de comunicación #ATNoticia @samuel_galvis1

Comentarios