“Deja algo en tu caja” la iniciativa que ha llevado esperanza a los sectores más vulnerables de Cartagena

Teniendo en cuenta las medidas de cuarentena dictadas por los Gobiernos local y central y el impacto de las mismas en la población más vulnerable de nuestra ciudad, habitantes del barrio Bocagrande y Castillogrande, realizaron esta hermosa iniciativa liderada por Catalina Araujo y Abraham Dau, con la cual beneficiarán a cientos de familias que en este momento carecen de alimentos, esto gracias a las donaciones de los residentes del sector de Bocagrande, Castillogrande y ahora El Laguito, quienes se han sumado a esta causa en pro de los más necesitados.

Dinámica

En cada Edificio se dejó una caja en portería, para que aquellos apartamentos que puedan y quieran ayudar, dejen artículos de comida no perecederos en ella. 

A su vez, cada edificio contó con un líder que informó a través de su administración, el día en que la caja sería recogida, ya que tienen una programación por zonas para la logística.

Logística de recolección que fua acordada por los lideres de la iniciativa de forma oficial para preservar el acatamiento de normas de cuarentena y medidas de seguridad para evitar el contagio.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos quienes se han puesto la mano en el corazón para ayudar a los más necesitados, y la coordinación de los autores de esta gran iniciativa se ha podido llevar a cabo con éxito este proyecto en pro de las familias más vulnerables de la ciudad.

Hoy el alcalde de Cartagena William Dau, también se unió a esta gran actividad que está llevando esperanza a los sectores más deprimidos de la ciudad. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Comentarios