Solicitan construcción del puente que comunica a corregimiento de Pontezuela con el cementerio

Con una cabuya, así tienen que subir y bajar los habitantes del corregimiento de Pontezuela cuando quieren visitar al cementerio a sus familiares fallecidos, ya que el puente que comunicaba hacia el campo santo se vino abajo y hasta la fecha muy a pesar de los llamados que ha hecho la comunidad, no ha habido ninguna respuesta por parte de los entes gubernamentales.

El equipo periodístico de #ATNoticias llegó hasta el lugar para dar a conocer esta problemática que aqueja a la comunidad y que a la fecha se suma a una de las tantas preocupaciones que padecen los Pontezuélos. Durante nuestra instancia en el corregimiento también nos hablaron de otras dificultades como; el tema del alcantarillado y basureros satélites.

“Queremos que nos den solución a nuestras problemáticas. Pontezuela está en el olvido total, no tenemos alcantarillado, pero nos toca pagar un servicio, tenemos problema de basureros satélites y ahora no podemos ni ir a ver a nuestros familiares muertos” dijo una de las habitantes del corregimiento.

Además indicaron a nuestro portal que han enviado en muchas oportunidades oficios a los entes pertinentes para que se dé pronta solución a su problemática y poco o nada es la voluntad que se le ha visto a éstos por las dificultades que atraviesa #Pontezuela.
.
“Pedimos que por favor nos coloquen el puente y nos den pronta solución al problema del alcantarillado, porque si nosotros somos personas que pagamos los servicios, exigimos el alcantarillado, así como también pedimos que nos construyan el puente. Los invitamos a que vengan y se den cuenta que estamos mal, hasta en el sitio donde debiéramos estar bien, porque el cementerio es el único lugar donde uno descansa en paz”: puntualizó la mujer. #ATNoticias

Comentarios