Isamar Hernández interpondrá denuncia penal ante acusaciones en su contra

Este miércoles durante la Asamblea Pública simultánea para la escogencia de la terna de los diferentes alcaldes de las localidades, entre ellos la localidad 1 Histórica y del Caribe Norte, Localidad 2 de La Virgen y Turística, y la Localidad 3 Industria y la Bahía, en esta última se presentó un dilema entre los ediles, quienes no se pusieron de acuerdo para la escogencia de los representantes a alcalde menor de esta localidad, los cuales posteriormente serán presentados ante el alcalde William Dau, para que éste tome la decisión final.
.
Luego de terminada la audiencia pública, la candidata por el partido Alianza Verde, Isamar Hernández, fue víctima de abucheos e improperios por parte de las personas que se encontraban en el recinto, incoformes por el voto realizado por Hernandez, en tercera instancia al candidato Aroldo Coneo, quien no pertenecía a su partido. Las críticas no se hicieron esperar y menos de media hora en las redes sociales de empezaron a difundir mensajes difamadores contra la Edilesa por la localidad #3 en la que se afirmaba que habría recibido una gran suma de dinero para la escogencia de Coneo.

.
“Ojo, la Edil del partido Verde acaba de dar un voto en contra al de su partido. Se dice que recibió 100 millones de pesos y por eso no se siguió a los lineamientos del partido”
.
Ante las acusaciones, Isamar Hernández, se pronunció afirmado lo siguiente “Esta es una convocatoria pública en el que nosotros los ediles tenemos el derecho y el deber de elegir a quien creamos pueda ocupar el cargo en pro de nuestra localidad . Lo que me sucedió hoy, me parece una acusación muy grave y cobarde de parte de la persona que realizaron este pasquín y quiero que sepan que a primera hora del día de mañana estaré interponiendo denuncia penal contra personas indeterminadas para hallar los responsables de este hecho.
.
Desde la audiencia pública empezaron a lanzarme improperios por la forma en como voté, una vez de manera pública realice mi voto se escucha una voz afirmamdo palabras de las más bajas, todo esto por no haber votado por el candidato que recomendaba el partido Alianza verde.
.

Lo que observo es que se avecina una persecución política en mi contra, en la cual pondré en conocimiento a mi partido por esta situación ante el directorio departamental y nacional”: dijo Isamar
.
Mientras tanto en las localidades 1 y 2 se escogieron los ternados para el cargo de alcaldes menores de esas localidades.

Estos fueron los nombres de los ternandos para alcalde la localidad #1 (Localidad Histórica y del Caribe Norte) -Diana Anaya -Luis Negrete -Marlon Contreras
.
Por su parte en la localidad #2 estás fueron las tres personas: Shirly Sáez, Laudith Pantoja, Rene Fuentes. Entre el 19 y el 21 de febrero, será el alcalde Dau quien finalmente elija a quienes estarán al frente de cada una de las tres localidades de la ciudad. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que eche para atrás estas ternas.


Comentarios