Bolívar y Cartagena hoy son “Más Real que Nunca”

En lo que se ha convertido en un proyecto de gobierno siendo lo más importante y significativo que el objetivo se mantiene intacto, el gobernador, Dumek Turbay Paz, destacó en la presentación de los refuerzos y la nueva indumentaria deportiva que lucirá el Real Cartagena, es que ‘ascenso se escribe y se siente con la letra A de ‘Avanzamos’, el ya característico grito de batalla que se ha forjado el líder departamental en estos tres años y medio de trabajo constante y permanente por el desarrollo regional.

El gobernante bolivarense partidario y reconocido aficionado al Real Cartagena expresó durante su intervención su más sentido pésame al presidente de la institución deportiva ante el fallecimiento del máximo accionista del club, Rodrigo Rendón. Turbay Paz, subrayó además un mensaje especial acerca del apoyo al equipo, el cual continuará en este segundo semestre del año.

“Debemos remar todos hacía el mismo lado. Aquí hay una causa esencial para la unidad de todo nuestro territorio y es el querido ascenso del Real Cartagena a la Primera División del fútbol rentado en el país. Estoy seguro que la base de los 17 jugadores que permanecen y los refuerzos que llegan, como Harrison Otalvaro, Yorleys Mena y la vuelta de un ídolo, como José Manuel Nájera, el éxito del Real Cartagena llegará finalmente para este final de año con la ayuda de Dios”, reiteró el gobernador de Bolívar.

Comentarios